Superpatata vol. 4

portada.gifSuper Patata
Artur Laperla – Bang ediciones

Super Patata tiene una nueva enemiga, sospechosamente nos recuerda mucho al doctor Malévolo, su enemigo en el primer volumen… De hecho ¡es su hermana! Maléfica ha tramado un peligroso plan porque quiere vengarse de Super Patata por haber encerrado a su hermano en la cárcel.

Ha creado un ejército de monos voladores…que además se ríen todo el tiempo y un rayo que convierte en gigantes a los pollos con insomnio… Pero Super Patata sin saberlo tendrá un aliado para luchar contra esa nueva amenaza, una perrita llamada Trufa que esconde muchas sorpresas tras sus ojos risueños,  es la mejor amiga de Maléfica pero también tiene un gran secreto…

Artur Laperla dibuja a esta patata superhéroe de forma sencilla pero muy divertida, con detalles en cada viñeta que captan la atención de esos nuevos lectores a los que quiere ir introduciendo en el mundo del cómic. Además, este cuarto volumen de Super Patata toca muchos temas que a partir de los seis años ya son interesantes, amor, reinserción, compañerismo y justicia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s