El próximo sábado 20 de octubre comenzamos el nuevo y disparatado curso de nuestra Zona Reservada

Parece que fue ayer, pero este es nuestro tercer año de Zona Reservada.

La idea era ceder nuestro espacio a gentucilla de entre 12 y 17 años que tuvieran inquietudes culturales y quisieran compartirlas con otros como ellos y, si iba cuajando, ir componiendo una revista en papel hecha por y para ellos.

El año pasado sacamos el número 1 y ellos mismos los vendían y se ganaban un extra a sus pagas para sus entradas de cine, sus libros o lo que quisieran.

Cuando le pedimos a Lucas que nos dibujara algo sencillo para la portada que incluyera nuestro logo, se decidió por este árbol que sirve de escondite para disfrutar sin ser molestados. Algo así es nuestra sala del piso de arriba cada SÁBADO DE 17:00 A 18:30 HORAS. Ese es nuestro laboratorio de ideas al que están invitados todos los chicos de esas edades, sin necesidad de inscribirse ni de comprometerse a venir hasta que no salga de ellos hacerlo.

El próximo sábado 20 de octubre empezamos. Ven a subirte a nuestra casa en el árbol, vas a conocer a otr@s que como tú, disfrutan con cosas que dicen que no os gustan: buena conversación, lectura, cine, debates, música, videojuegos. Ya os iremos contando. Pero ahora depende de ti.

Mándanos un email si tienes cualquier pregunta a labuenavida@cafedellibro.es o llámanos al 911 398 110. No te cortes y pásalo a todos los que creas que pueden estar interesados.

Recibe el último número de la revista en tu casa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s