Fenn y la pera

Fenn y la pera

Jim Pluk – Mamut

Un pequeño zorro descubre, en emdio del campo, una cosa extraña y enigmática. No habla, no flota ni quiere ser su amigo. Ese trozo duro, de color verde y formas ovaladas, es todo un misterio sobre el que investigar: ¿para qué puede servir eso?

Este cómic para los más pequeños es una historia sencilla contada sin palabras. Un libro pensado para que los niños se enfrenten a los libros ellos solos, capaces de interpretar la historia que esconden sin necesidad de tener un guía al lado constantemente. Porque el cómic, aunque sea un género visual y ligero, también exige una capacidad lectora y al buscar su esencia consigue que aprender sea mucho más fácil.
En Mamut cuidan al detalle la lectura para niños de todas las edades, cuidando especialmente sus primeros pasos en este mundo de historias cuadriculadas. Como afirman los directores de la editorial, en cuanto comprenden la mecánica del cómic, el formato sencillo y colorido de estos cómics  les permite enfrentarse a las historias autónomamente, contando ellos la historia que ven. Porque no hay mejor forma de amar los libros que descubrirlos por uno mismo.

Pilar Torres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s