El mundo a tus pies

El mundo a tus pies
Nadar – Astiberri

Nadar ya no sorprendió por la eficacia y la solidez de su anterior trabajo, Papel estrujado, donde un cuidado dibujo formaba una sólida apuesta con un guión equilibrado y atractivo.
En este nuevo trabajo, Nadar coge la senda de la actualidad social y nos hace un retrato de las consecuencias de la crisis económica en nuestra manera de mirar, de amar, de vivir. Lo hace con un cierto tono de reportero, pero sin perder su capacidad de narrar. Y, otra vez, el resultado es una de las obras sobre el tema más estimulante y acertada. No cae en la denuncia fácil y genérica, sino que con la palabra y el dibujo, se acerca al detalle, a la anécdota individual y, a través de ella, realiza el retrato de toda una generación que, sabiéndolo o no, ha visto condicionada su trayectoria vital por esta crisis económica.

Esta obra vuelve a mostrarnos un narrador maduro que deja a un lector atento sacar sus propias conclusiones y consigue lo que pocos: que el libro acompañe conversaciones y merezca ser releído.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s