Osito

Osito
Else Holmelund Minarik. Dibujos de Maurice Sendak – Kalandraka

A Osito le gusta jugar con la nieve, viajar al espacio y celebrar su cumpleaños con los amigos. Es un oso independiente, con mucha imaginación y sin miedos, aunque lo que más le gusta del mundo son los cuentos de su madre con todas sus aventuras. Un osito capaz de soñar despierto y de ver la Luna mucho más cerca de lo que nos deja el universo.

Osito es el primer libro de la colección que Else Holmelund Minarik escribió sobre este entrañable personaje y que Maurice Sendak se encargó de ilustrar con todo su mimo durante casi cincuenta años. Con un verso juguetón e historias imaginativas, Minarik consigue que nos crezcan las orejas y nos acaricia con suaves pieles llenas de amor materno. Tres historias que hacen soñar mientras se aprende a leer y descifrar todas las fantasías que se esconden en La Buena Vida.

Kalandraka inicia así la colección de este personaje (donde también han publicado ya El beso de Osito) como una celebración con todo lo alto, donde nos invita a todos a beber sopa de cumpleaños mientras llega la tarta. Un libro para dejar a los niños leer y vivir aventuras, jugar con la nieve o viajar con los vikingos.

Pilar Torres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s