Todos mis amigos son superhéroes

superheroeTodos mis amigos son superhéroes
Andrew Kaufman – Turner
La editorial Turner acaba de publicar una edición especial del libro de los superhéroes “reales” Todos mis amigos son superhéroes.
Una edición muy elegante y salpicada de ilustraciones de Marc Torrent que le dan ese toque moderno a esta historia de amor y amistad.
Ella, La Perfeccionista que siempre hace todo bien, hasta roncar, y él, Tom, el único ser normal de los alrededores se casan pero sufren un maleficio por parte de Hypno, un enamorado de ella y como consecuencia La Perfeccionista deja de ver a Tom. Solo cuando sepa de verdad porqué necesita verlo lo hará, pero para eso él tendrá que volverla a conquistar desde su invisibilidad.
Es otro de esos libros en el que nos podemos sentir reflejados porque a estos superhéroes no les salen rayos de los ojos, ni pueden congelar el mundo con un soplido. Son superhéroes como El quinto en discordia, o La Alarmista, o Arreglalotodo. Y casualmente, todos descubrieron su “superpoder” un miércoles, una idea que se repite a lo largo del libro. Todos los superhéroes eran personas normales hasta que algo les hace ver que tienen algo que los demás no tienen.
Aunque a veces ese superpoder descubierto no necesariamente es bueno como le ocurre a Chiripa, que siempre llega a todo, por los pelos, “puede conseguir cualquier cosa fácilmente y sin esfuerzo mientras no la desee de verdad”…
Si me fijo en el metro, en las grandes superficies o en las colas de Inem hay muchos superhéroes anónimos, siempre los ha habido. Ahora me fijaré más porque convertirte en uno por amor no puede ser otra cosa que espectacular.
Si eres uno de ellos ven a La buena Vida y cuéntanoslo, sobre todo los miércoles…
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s