Casas

Casas
Aleksandra y Daniel Mizielinski – Coco Books

Las casas únicas, esos edificios que aparecen en las guías de viajes y en las postales, nacen de soluciones locas, esas que a los comunes mortales no se nos hubieran ocurrido por muchas horas que hubiéramos pasado delante de la hoja en blanco. Esas ideas necesitan mantener un poco de la imaginación infantil, cuando los prejuicios no impedían que los dibujos estuvieran llenos de cabañas en los árboles, de edificios con forma de sombrero (o de serpiente que se come a un elefante, como preferimos en La Buena Vida).

Casas es un viaje por el mundo parando en las casas más peculiares de las ciudades, las costas o los bosques. Los mejores edificios de las últimas décadas extienden aquí su alfombra roja para invitarnos a visitar todas sus estancias y sentarnos en el salón a tomar el té. Desde casas construidas en la copa de un árbol hasta otras con forma de esfinge o de huevo, cada una de las paradas de este viaje descubre una nueva idea brillante capaz de demostrar el poder de la imaginación.

Para niños que viajan con la imaginación, que construyen lo inimaginable, Casas será una delicia, un pretexto para ensanchar la realidad y descubrir cómo las ideas más locas siempre pueden hacerse realidad.

Pilar Torres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s