Priscilla Kraim

priscillaPriscilla Kraim
Susana Rico Calleja – Ediciones Idampa
Priscilla Kraim es una perspicaz detective de 11 años pegada a su móvil y como ella mismo se define: preadolescente de ciudad.
Asesinato en el tren es la primera entrega de sus aventuras junto a su padre, el también detective, y un poco patoso, señor Kraim, quien la invita a pasar un fin de semana en el campo para respirar aire puro. A Priscilla no le entusiasma nada la idea porque lo único verde que le gusta es “la funda de su móvil”.
Pero la protagonista no sabe que en ese viaje en tren, al más puro estilo Agatha Christie, vivirá una aventura con ladrones, historia de amor no correspondida, muertos que resucitan y un comisario que no le hace mucho caso… Sin embargo, será ella la encargada de mantener los ojos muy abiertos para resolver el caso junto a su padre, que además le desvelará una sorpresa “sorprendente” al final del viaje.
El estilo con el que Susana Rico Calleja caracteriza a Priscilla es perfecto para los nuevos lectores que vivirán historias  de aventuras detectivescas escritas en su propio lenguaje. Además, los textos se acompañan de divertidas ilustraciones con las que la propia autora enriquece el relato y con curiosidades a propósito de pasajes de la aventura de Priscilla que cautivarán a los jóvenes lectores.
En La Buena Vida nos encantan los trenes, los detectives y los misterios así que seguiremos de cerca a esta preadolescente de pelo azul para resolver con ella sus aventuras. (No os olvidéis de ir a la penúltima página…hay sorpresas)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s