Revista EÑE nº 26

Revista EÑE nº 26
La Fábrica

Este número de Eñe se sale un poco por encima de la media de la revista, Participan autores de la talla de Rafael Argullol, cuyos viajes por Europa, América, Asia y África están muy presentes en su obra literaria, o Juan Pablo Meneses, que vivió durante tres años en el hotel España de Buenos Aires, y en varios otros con el mismo nombre, y en todos ellos reunió experiencias que transformó en un libro llamado Hotel España.

También los viajes y los hoteles forman parte de la memoria literaria de Mario Cuenca Sandoval, Élmer Mendoza, Elvira Navarro, Ezio Neyra, Guillermo Saccomano, Juana Salabert, Carlos Salem y Pedro Zarraluqui. Por supuesto, también de Sergio Vila-Sanjuán, autor del Diario de Eñe, de Javier Tomeo, autor de la Biblioteca Particular, y de Antonio Skármeta, quien ha cedido para la revista un texto autobiográfico que leyó en el reciente Festival Eñe en Lima.

Y a todo esto, se añaden para esta ocasión las ilustraciones de Max, autor de cómic e ilustrador y miembro fundador de la revista El Víbora. Premio Nacional de Cómic en 2007.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s